Preguntas Frecuentes
Faqs
Envíos
Tiempo de Envío
El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles(lunes-viernes).
El tiempo de entrega podría variar por alta demanda o zona extendida.
Costos de Envío
Nuestro envío es de $120 pesos a todo México y tenemos envío gratis a partir de $999
Proceso de Envío
Una vez que esté pagado tu pedido, recibirás una confirmación de pedido a tu correo.
Cuando tengamos preparado tu pedido, recibirás un correo con la información de tu pedido, en la cual podrás ver tu número de guía para rastrear tu pedido a través de la página de la paquetería.
Si tienes algún problema con el envío de tu pedido, no dudes en contactarnos a través de:
Correo: contactoaurorah@gmail.com
Cambios y Devoluciones
¿Qué pasa si mi pedido llegó incorrecto, incompleto o dañado?
Si te llego tu pedido incompleto o incorrecto, no te preocupes te enviaremos tus piezas faltantes, haremos el cambio gratuitamente, siempre y cuando nos hayas devuelto primero los productos del pedido equivocado, en el estado en el que los recibiste o se hará devolución de tus piezas faltantes. Nosotros te ayudaremos con este proceso y si es necesario enviaremos una guía pre-pagada para poder hacer los cambios necesarios.
Únicamente en Aretes no aceptamos devoluciones por higiene.
Si tu producto llegó defectuoso o dañado escríbenos para evaluar la situación. Para daños de producto, se debe notificar en las primeras 24 hrs de recibir tu pedido. Si transcurren más horas, nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto.
Escríbenos por correo o cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarte con el cambio.
Correo de contacto: contactoaurorah@gmail.com
¿Se puede hacer un cambio, devolución o cancelación de mi pedido?
Para validar tu cambio ó devolución, hay que mandar mensaje a nuestras redes sociales o a nuestro correo (contactoaurorah@gmail.com) con la solicitud de cambio o devolución.
-Si tu pedido ya fue confirmado por correo electrónico no se podrá cancelar, ya que una vez que entra a nuestra página se hacen las preparaciones necesarias para que tu pedido se envíe lo más pronto posible.
Si tu pedido no ha sido confirmado aún podrás cancelarlo.
-Si quisieras hacer un cambio en tu pedido y este no ha sido preparado por bodega, escríbenos para ayudarte a hacer los arreglos necesarios, contestaremos lo más rápido posible dentro de nuestro horario de atención.
*Recuerda que en bodega los pedidos se preparan en tiempo récord por lo que tu pedido podría ser preparado antes de que nos contactes. La preparación de tu pedido es un proceso interno.
Si tu paquete ya se preparó en nuestra bodega y quisieras hacer un cambio al recibirlo:
-el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.
Si quisieras hacer una devolución por cualquier motivo exento a nosotros, podrás hacerla siempre y cuando se cubran los gastos del envío por parte del cliente. El monto del envío no es reembolsable, en caso de que tu envío fue gratis se ajustará del total.
Únicamente en Aretes no aceptamos devoluciones por higiene/salud de nuestros clientes.
Todos los aretes son venta final.
Cuidado de tus accesorios
¿Cómo puedo cuidar de mis accesorios?
1. Evita el contacto con productos químicos: Perfumes, cremas, aceites, etc. Aplícalos antes de ponerte tus piezas.
2. Retira al bañarte, nadar o al realizar ejercicio físico.
3. Guarda las joyas en un lugar seco: Evita la humedad. Almacénalas en su caja o en la bolsa que te enviamos.
4. Limpia las joyas regularmente con el paño.
5. No expongas las joyas a temperaturas extremas: El calor excesivo o el frío pueden afectar la estructura y los materiales de las piezas.
¿Me puedo mojar con mi joyería?
Si tu joyeria es de acero inoxidable si, siempre y cuando no expongas tu joyería a químicos directos como alcohol, cloro o perfume.
No le pasará nada si se exponen parcialmente a estos químicos, pero evitar exponer tu joyería ayudará a alargar la vida de tus piezas.
Si tú joyería es de Chapa de oro 14K, te recomendamos evitar todo tipo de líquidos para la larga duración de tus accesorios.
Garantía
¿Qué cubre la garantía Aurorah?
Nuestra garantía aplica hasta3 mesesdespués de realizar tu compra. Para hacerla válida, es necesario comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente para brindarte la ayuda necesaria.
Se valorará tu producto y se te dará respuesta en un día hábil.
La garantía no aplica en:
- Raspaduras.
- Mal trato del cliente.
- Anillos o piercings doblados.
El tono dorado puede volverse un poco más oscuro después de usarlo, pero no se desvanecerá.
Nuestra joyería esta hecha de acero inoxidable. El acero no se oxida, no cambia de color y no causa alergia en la piel*.
¿Qué es lo que no aplica para garantía?
La garantía no cubre artículos perdidos y daños a la joyería que se hacen con el uso cotidiano y desgaste normal como:
- Raspaduras
- Anillos doblados.
- Abolladuras por uso.
- Cadenas o aretes rotos.
- Piedras despegadas.
- Cierres de cadenas.
- Esmaltados decorativos.
- Mínimas raspaduras pequeñas.
Tampoco cubre cualquier modificación realizada por un tercero fuera de Aurorah.
¿Cómo hago válida mi garantía?
Si tu pieza entra en nuestras políticas, envíanos mensaje a nuestras redes sociales o a nuestro correo (contactoaurorah@gmail.com) para ayudarte a hacer válida tu garantía.
Si tu garantía es valida, nosotros repondremos la pieza dañada, tienes dos opciones.
1. Enviar sin costo un reemplazo de tu joyería dañada en tu próxima compra.
2. Enviar el reemplazo de tu joyería dañada aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. La pieza reemplazada no tiene costo.